skip to Main Content

TALLER PRESENCIAL

Constelaciones y Sistemas Gemelares.
Con Graziella Concetta Freni.

Un trabajo sistémico basado en observaciones fenomenológicas de que somos un gemelo sobreviviente entre muchos.
Un puente entre el Sistema Gemelar y la Constelación Familiar.
Todas nuestras matrices relacionales e incluso algunos de los traumas se pueden generar en este período intrauterino.

Os compartimos los momentos más importantes de la Charla que ofreció Graziella el pasado Martes 27 de Septiembre.

Adéntrate más en qué consiste este Curso Presencial que tendrá lugar por 1ª vez en #Barcelona.

Este taller de fin de semana es una introducción a las Cosntelaciones y Sistemas Gemerales creados por la Dra. Graziella Concetta Freni.

CONSTELACIONES GEMELARES
En una búsqueda hacia el conocimiento personal, en las últimas décadas hemos elaborado prácticas para lograr mayor autonomía y realización personal.
Aun así, áreas importantes de nuestra vida: la relación conyugal, la relación entre padres e hijos, la realización profesional, la prosperidad material, nuestra salud, todavía están plagadas de muchas dificultades.

 

Aunque la presión por obedecer rígidos comportamientos sociales y morales es menor que las de nuestros padres, todavía nos es difícil para muchos encontrar un lugar en nuestra sociedad y alcanzar satisfactoriamente nuestras metas y anhelos.

 

La Dra. Graziella Concetta Freni hizo la observación durante sus experiencias profesionales de constelación familiar y sistémica que el 97% de los clientes que acuden a una constelación son gemelos. El gemelo traumatizado que sobrevivió desarrolla patrones de comportamiento, que fueron provocados por estos eventos intrauterinos.

 

Registrados en la memoria celular y corporal, estos eventos, inconscientemente, actúan como una Matriz para todas las experiencias futuras. La muerte de los hermanos gemelos en el útero hace que el sobreviviente deje de moverse, lo que luego tiene un efecto en todas las facetas de nuestra vida.

 

La búsqueda infinita de un componente de la vida, que no se puede definir concretamente, desvía cada vez más la atención del presente e interfiere gradualmente en la calidad de vida, mientras retiene todas las energías corporales.

 

La Constelación Familiar y Sistémica de Bert Hellinger y los trabajos de Bettina y Alfred Ramoda Austermann, son la base del trabajo de la Dra. Graziella Concetta Freni.
La Dra. Graziella, reconoció a través de observaciones fenomenológicas, que un cliente puede, a través de su memoria corporal, distinguir hasta 250 hermanos gemelos y permanecer conectado con ellos durante toda su vida.

 

Estas son células madre embrionarias, que tienen un genoma único y se diferencian de otros embriones gemelos. Cada célula madre comienza su propio desarrollo y potencialmente puede madurar en un organismo embrionario, un embrión, un feto, un recién nacido.

 

Además, en el examen de ultrasonido se puede ver que en la etapa temprana del embarazo hay varios sacos amnióticos. Estos también tienen una gran influencia en la percepción que el gemelo sobreviviente tiene de sí mismo y tendrán un efecto consistente en su visión del mundo.

 

La Dra. Graziella también señaló que el desarrollo del cerebro tiene una importancia significativa. Durante los primeros 41 días se desarrolla el tronco encefálico. Aquí se instalan tanto el sistema de pertenencia como la jerarquía, en la que el gemelo superviviente ocupa su lugar. Esta jerarquía tiene un efecto inconsciente en todos los sistemas posteriores.

 

Asimismo, cada mecanismo de supervivencia es directamente proporcional al del cerebro maduro y desarrollado.

 

La Dra. Graziella descubrió que los hermanos gemelos construyen su propio sistema en el útero materno y este es un campo morfogenético autónomo que anticipa el sistema familiar.

 

A través del método de trabajo, desarrollado por la Dra. Graziella, el cliente integra conscientemente a sus hermanos gemelos, quienes constituyen su primer sistema de pertenencia. El movimiento de la vida se reanuda exactamente donde fue interrumpido. El cliente da un paso de la supervivencia a la vida, de la reacción a la acción: Así, la energía está plenamente al servicio de su vida y despierta la alegría de vivir, que vive en el origen de nuestra creación.

Días, Horarios y Lugar del Taller Presencial

FECHAS:
7, 8 y 9 de OCTUBRE

HORARIOS:
VIERNES 7: de 17 a 21H
SÁBADO 8: de 10-14 y 16-20H
DOMINGO 9: de 9-15

LUGAR:
C/Vallirana 42, 08006 Barcelona

Con la participación de:

Dra. Graziella Concetta Freni

Creador del Método Freni® – Constelación y Sistema Gemelar

Nacida y criada en Alemania, Graziella vive en un pequeño pueblo de Sicilia.

 

Se trasladó a Milán para empezar la carrera de Medicina, y acabó graduándose en Lenguas Extranjeras y Literatura en Messina.
Trabajó como traductora jurada en los juzgados y en 1999, tras un grave accidente con su hijo mayor, conoció las Constelaciones Familiares.
En 2001 conoció a Bert Hellinger y en 2004 a Sophie Hellinger, comenzó a estudiar con ellos desde 2008.

 

A partir de 2009 comenzó a traducir a Bert y Sophie Hellinger, así como otros profesores de Hellinger Shule. Llevo a cabo las traducciones al Italiano de dos libros “Aid to Life” de 2011 y “Bert Hellinger, My Life, My Works” de 2019.
En 2009 tomó cosnciencia de que era un “gemelo sobreviviente” y comenzó a realizar sus primeros seminarios en Sicilia centrados en el tema.

 

En 2012 se gradúa como Consejera Profesional, especialista en Constelaciones Familiares con el Método Bert Hellinger®, donde presentó su tesis sobre Gemelos Desaparecidos.

 

En 2015 registró el Método Freni ® – Sistema Gemelar y en 2016 publicó el libro “Costellazioni e sistema gemellare”  aún no traducido al castellano.

 

A partir de 2018 comenzó a impartir el método que desarrolló tanto en Italia como de forma internacional.

info

Modalidad de pago:

PAGO ÚNICO

197€

IMPUESTOS INCLUIDOS

¿Sigues teniendo alguna duda? ¿Te podemos ayudar en algo?
Ponte en contacto con Esstim:

vangel@esstim.com

¿Tienes alguna duda? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Back To Top
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com