skip to Main Content
  • Esstim

Esstim nace en un momento de cambios sociales, económicos, laborales y tecnológicos con la voluntad de ofrecer una nueva forma de acompañamiento, ayuda y formación más asequible, de fácil acceso y adaptada a la nueva gestión del tiempo.

Está formado por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el desarrollo personal y la psicoterapia. Una experiencia que se desea acercar en la relación de ayuda, así como compartir conocimiento en la formación de personas.

Creemos que es imprescindible que todos y todas podamos tener un espacio de cuidado personal seguro y de confianza, aun más en tiempos de incertidumbre, aislamiento, crisis económica, social y/o política.

Por eso te ofrecemos un espacio terapéutico, de formación y de recursos, que comprenden todos los ámbitos, la mente, el cuerpo, las emociones y nuestra vertiente más espiritual, con el objetivo de enriquecer tus conocimientos, acompañarte y ayudarte desarrollar a tu propio ritmo.

Esstim te ofrece la posibilidad de hacer terapia mediante Telegram o por videollamada. También realizar formaciones que te ayuden a desarrollarte personal y profesionalmente con una metodología online incluyendo tanto materiales que puedes trabajar en el momento que desee como encuentros grupales donde podrás profundizar en la materia directamente con los formadores.

También ponemos a tu disposición materiales que te ayudarán a conseguir bienestar mediante, por ejemplo, la relajación, el movimiento, el yoga, la respiración o la meditación.

¿Qué objetivo tenemos?

Brindar la mejor atención terapéutica para garantizar el bienestar de todos y todas y satisfacer de manera eficaz y eficiente necesidades formativas para promover el desarrollo personal y el progreso profesional.

¿Qué queremos?

Crear y sostener una nueva forma de acompañamiento, ayuda y formación asequible, accesible y adaptada a la gestión del tiempo de las personas y enfocada en la excelencia y en la calidez entre profesional y paciente/alumno/a.

¿Qué nos define?

La equidad, el compromiso, la responsabilidad, la ética y la colaboración.

Back To Top